¿No tienes disfraz? Las mejores ideas para espantar a todos en Halloween

ino_tienes_disfraz_las_mejores_ideas_para_espantar_a_todos_en_halloween.jpg

Entornointeligente.com / Aunque no es una festividad venezolana, el Halloween se ha popularizado como una nueva oportunidad para disfrazarse y compartir con amigos. 

Debido a su atractiva temática, las películas y series del momento se convierten en fuente de inspiración para crear trajes espeluznantes.

Si no sabes de qué será tu disfraz para la próxima “Noche de brujas”, te mostramos algunas ideas que podrían volverse tendencia esta temporada: 

HALLOWEEN: LOS POSIBLES DISFRACES DEL 2021  El juego del Calamar Para nadie es un secreto que la producción coreana es una de las más seguidas por los espectadores en Netflix.

Según  El Mundo, es el disfraz más buscado en países como España, México y Estados Unidos, en vísperas de Halloween.

Si estás pensando en transformarte en uno de sus personajes, solo deberás adquirir un mono rosa y fabricar las máscaras de los guardias. Por el contrario, si te identificas con los jugadores, solo tendrás que utilizar un mono verde. 

Cortesía

Cruella de Vil  El regreso de la enemiga número 1 de los dálmatas se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2021, no solo por la increíble interpretación de Emma Stone, sino también por las referencias de vestuario que podrían servir de inspiración para este Halloween.

Pese a que recrear el atuendo de Cruella puede ser maratónico, es probable que los fanáticos dejen los vestidos glamorosos a un lado, y se enfoquen en la distintiva cabellera blanco con negro. 

Cortesía

Selena 

La diva del Tex-Mex es una de las más recordadas por los aficionados y su llegada a Netflix supone una mención especial en la noche de brujas. 

Ahora, además de su clásico jumpsuit morado, los jóvenes podrán recrearla con cualquiera de los otros atuendos que el streaming hizo público en su nueva serie.

Cortesía

LEA TAMBIÉN: ¡DE MIEDO! DIEZ PELÍCULAS DE TERROR QUE DEBES VER EN HALLOWEEN  La bruja escarlata Sin dejar el streaming, la protagonista de WandaVision podría ser la opción más popular para los amantes de Marvel. 

Tal y como lo reseña  El Mundo,  se ha convertido en uno de los modelos más buscados por los internautas a pocos días de Halloween.

¿Vas a una fiesta en pareja y quieres lucir diferente? Puedes inspirarte con los disfraces que Elizabeth Olsen y Paul Bettany utilizaron en el especial de terror. 

Cortesía

Kim Kardashian en el MET  La ex de Kanye West sorprendió a todos con su atuendo en la última ceremonia de la Gala Met.

Aunque el modelo de Demma Gvsalia pretendía resaltar las curvas de la empresaria en un atuendo oscuro, no faltarán los irreverentes que imitarán el icónico atuendo de la Kardashian. 

Para Halloween bastará con sacar toda tu ropa negra del clóset y combinarla con una sábana o cortina negra a modo de cola. 

Cortesía

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com