Exgerente de Citgo, José Pereira sufrió un ataque cardíaco leve en El Helicoide (Detalles)

exgerente_de_citgo_2C_jose_pereira_sufrio_un_ataque_cardiaco_leve_en_el_helicoide_28detalles_29.jpg

Entornointeligente.com / Luego de la extradición del colombiano Alex Saab a Estados Unidos, la justicia del régimen venezolano revocó el recurso de ‘casa por cárcel’ a los seis exejecutivos de Citgo enjuiciados por supuesta corrupción, y los internó en un penal de alta seguridad.

En ese contexto, José Pereira preso por el caso de Citgo, sufrió un infarto en el centro de reclusión El Helicoide.

Así lo informó el abogado Joel García mediante Twitter. ” Jorge Pereira preso por el caso de Citgo y que recientemente le fue revocada la medida de casa por cárcel y llevado al Sebin Helicoide, sufrió un infarto en ese centro de reclusión “, expresó.

Jorge Pereira preso por el caso de Citgo y que recientemente le fue revocada la medida de casa por cárcel y llevado al Sebin helicoide, sufrió un infarto en ese centro de reclusión.

— Joel García (@joelgarcia69) October 26, 2021

Today we have received some disturbing news about our father health, it appears that he suffered a mild heart stroke!! It seems that he’s has been stabilized but until further news we are concerned!, once again we demand he’s immediate return home!!! #citgo @POTUS @SecBlinken

— Free Jose Pereira Citgo6 (@PCitgo6) October 25, 2021

The correct medical term is “mild heart attack”…..

— Free Jose Pereira Citgo6 (@PCitgo6) October 26, 2021

Gustavo Cárdenas, José Pereira, Jorge Toledo, Tomeu Vadell y los hermanos Alirio y José Luis Zambrano fueron trasladados a prisión a solo horas de anunciarse la extradición del colombiano Alex Saab a Estados Unidos.

Los seis exgerentes de CITGO, fueron detenidos en noviembre de 2017 , tras haber sido atraídos a Venezuela con el pretexto de una reunión de negocios.

En diciembre de 2019 recibieron casa por cárcel tras dos años presos, pero en febrero de 2020 fueron encarcelados nuevamente por las autoridades venezolanas.

Y el 26 de noviembre de 2020 fueron condenados por corrupción por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en medio de los reiterados pedidos de Washington para que sean liberados.

El viernes 30 de abril de 2021, recibieron arresto domiciliario, tras haber sido sentenciados a condenas de entre 8 y 13 años por corrupción

 

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation