Escándalo por fiesta clandestina que involucra a jugadores de Nacional

escandalo_por_fiesta_clandestina_que_involucra_a_jugadores_de_nacional.jpg

Entornointeligente.com / De acuerdo a la documentación que accedió el medio digital El Eco , en la noche del domingo 3 de octubre, una fiesta clandestina en el domicilio del jugador Felipe Carvallo intentó detenerse por la policía pero la respuesta fueron golpes e insultos de parte de tres jugadores que defiende al Club Nacional de Fútbol.

Los jugadores de Nacional involucrados son Felipe Carvallo, Brian Ocampo y Alfonso Trezza.

La denuncia policial la presentó un vecino de Paso Carrasco en la madrugada del 4 de octubre.

Allí asegura que fue “amenazado y agredido” por estos futbolistas cuando pasadas la hora 03.00 fue a la casa lindera a reclamar que acabaran con una fiesta que no lo dejaba dormir.

Según la denuncia, el hombre fue insultado, recibió un golpe de puño y le lanzaron piedras. También consta que pidió hacer la denuncia penal y según indicó Subrayado el caso llegó a Fiscalía.

El Acta “En la Ciudad de Paso Carrasco del Departamento de Canelones, en el domicilio de Camino Carrasco N°130 esquina Sol, local de la Seccional 26°, siendo la hora 04:15 del día 4 de Octubre del año dos mil veintiuno, el Agente Iroldi, procede a tomar declaración bajo acta al Sr José Malet, oriental, casado, 59 años, CI: 1675898-6, domicilio en calle José Marti 7960, quien en base al siguiente tenor responde:

PREGUNTA 1: Diga usted si sabe y/o presume su comparecencia en esta unidad. CONTESTA 1: Si Señor, por un evento donde resulte amenazado y agredido.

PREGUNTA 2: Narre Usted de forma pormenorizada como sucedieron los hechos. CONTESTA 2: Si señor, el día de hoy próximo a las 01:00 horas, me despierto con gritos, golpes y música muy alta, percatándome que en la casa lindera había una fiesta, próximo a las 03:19 horas intento comunicarme vía telefónica, no recibiendo respuesta, aproximadamente 03:20 horas al ver que la fiesta no finalizaba, concurrí al lugar, toque timbre, donde salió el Sr Felipe Carvallo, Brian Ocampo, y Alfonso Trezza, intente dialogar con ellos, pero solo recibí insultos, un golpe de puño, amenazas y me lanzaron piedras las cuales algunas me alcanzaron, a posterior llame a la Seccional donde minutos después concurrió el Movil Policial. El propietario de la finca seria el Sr Felipe Carvallo que hace un mes que se mudo y en ese ínterin ya es la tercera vez que hace fiestas en esa finca, en dos ocasiones tomo intervención la Intendencia y la Policía.

PREGUNTA 3: Diga usted si desea realizar instancia penal. CONTESTA 3: Si señor.

PREGUNTA 4: Diga usted si tiene algo mas para agregar, acotar o enmendar a lo ya declarado. RESPONDE 4: No señor. Siendo la hora 04:35 se da por finalizada la declaración y ratifica su contenido firmando un original y copia del mismo tenor en lugar y fecha.

Declarante: José Malet Policía actuante: Iroldi

 

El Video

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation