Salud reporta cinco muertes adicionales por COVID-19

Entornointeligente.com / El Departamento de Salud reportó cinco muertes adicionales en Puerto Rico por COVID-19, lo que elevó el total de fallecimientos durante la pandemia en el archipiélago a 3,132.

Según el informe de este domingo, las personas fallecidas eran cuatro hombres y una fémina de entre 52 a 79 años de edad.

Mientras tanto, también se reportó un promedio de 174 casos positivos nuevos detectados entre pruebas moleculares y pruebas de antígeno.

Los casos positivos acumulados en Puerto Rico ya alcanzan los 149,159. De estas personas, 141,979 se han recuperado del COVID-19, según los informes del Departamento de Salud.

Para este domingo, las hospitalizaciones amanecieron en 182, incluyendo 13 casos pediátricos. De las personas hospitalizadas, hay 57 en unidad de cuidado intensivo. Ninguno de los pacientes de intensivos es menor de edad. Además, hay 37 adultos conectados a ventilador.

De acuerdo al informe de este domingo, las personas con las dosis de vacunas completadas en Puerto Rico ya alcanzan los 2,208,853. El grupo de edad con más gente vacunada son los de 50 a 59 años de edad. Mientras que el grupo de edad con menos personas vacunadas son los mayores de 80 años.

Ayer, el Departamento de Salud informó que están en carrera para iniciar el proceso de la tercera dosis de refuerzo para las personas inoculadas con la vacuna de Pfizer. Puerto Rico ubica como una de las jurisdicciones estadounidenses con mayor tasa de vacunación.

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com