Rescatan a 680 mineros secuestrados en Bolívar por el «Tren de Aragua»

rescatan_a_680_mineros_secuestrados_en_bolivar_por_el_ltren_de_araguar.jpg

Entornointeligente.com / Restacan a 680 mineros secuestrados en Bolívar por la megabanda del «Tren de Aragua»; que los tenían en el sector Peramanal, municipio Sucre (Maripa), de la entidad sureña.

En el operativo actuaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y agentes adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) , reseñó el portal de Últimas Noticias.

Restacan a 680 mineros secuestrados en Bolívar Dice que nota periodísica que los efectivos al llegar al sitio tuvieron un fuerte enfrentamiento con los integrantes de la banda delictiva «Tren de Aragua», que dejó com o saldo un muerto y dos heridos; aunque se espera ahora por su identificación, entre las averiguaciones pertinentes a caso.

Al final, lograron rescatar a los trabajadores secuestrados y se espera también por sus testimonios; sobre todo por la cantidad de mineros que se encontraban en esa situación.

Debe leer: Pescador muere al recibir el impacto de un rayo en Zulia

Recuperan armas de guerra Igualmente, la nota indico que en el operativo fueron recuperadas armas de guerra: un fusil calibre 7.62 mm, cuatro cargadores de Fusil Automático Liviano (FAL); 68 cartuchos calibre 7,62 x 56 mm; una pistola 9 mm, marca Tanfoglio; tres cargadores; 12 cartuchos 9 mm; cinco cargadores de AK-47; ciento cincuenta cartuchos calibre 7.62 x 49 mm y cuatro sweaters camuflados.

También puede leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Abren procedimiento Asimismo, fueron decomisadas en el operativo tres motos, marcas Empire, modelos 150, color negro y azul, sin placas, utilizadas por la banda delictiva «Tren de Aragua»; mientras que el Ministerio Público (MP) abrió un procedimiento por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridd, terrorismo y secuestro.

ACN/MAS/Últimas Noticias

No deje de leer: Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation