Mundial de beisbol Sub-23: Venezuela conquista su tercer lauro

mundial_de_beisbol_sub_23_venezuela_conquista_su_tercer_lauro.jpg

Entornointeligente.com / Venezuela sigue invicta en el Mundial Sub-23 y derrotó este sábado a Nicaragua 6-3,  en su tercera salida en el certamen en el estadio Sonora de Hermosillo, México, y con transmisión de  Meridiano Televisión  a través de sus plataformas.

Con una nueva actuación destacada de su ofensiva, que dio 11 imparables, y un Juan Fernández que demostró todo su talento al irse de 3-2 con jonrón y triple, admeás de tres impulsadas, la novena dirigida por Carlos García sigue inspirada en el grupo B de la competición.

En el morrito, cabe destacar la buena apertura de Luis Ojeda, quien llegó al cuarto capítulo lanzando juego perfecto, pero finalmente recibió dos hits y una carrera. Fue sustituido por Wikelman Ramírez, quien se apuntó el triunfo tras relevar por dos episodios.

El siguiente reto y la búsqueda del cuarto lauro será este domingo contra Corea del Sur, que tiene récord de 1-2, a partur de las 10:30 de la noche, por la señal de los «Especialistas en Deporte».

Disfruten del cuadrangular de 2 carreras de Juan Fernández #Venezuela 4 #Nicaragua 0

3er inning parte alta

Vídeo cortesía @wbsc #LaQueNosVuelveLocos #PorTuSeleccion #u23worldcup pic.twitter.com/WUmAwuScHs

— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) September 26, 2021

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Más Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) meridiano

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com