Luis Florido es el candidato de la MUD a la gobernación de Lara

luis_florido_es_el_candidato_de_la_mud_a_la_gobernacion_de_lara.jpg

Entornointeligente.com / Luis Florido y Sobella Mejìa serán los representantes de las candidaturas a la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren. Así lo anunció La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

La Plataforma Unitaria postuló a Luis Florido como candidato a la gobernación del estado Lara y a Sobella Mejías a la alcaldía de Iribarren, candidatos que representarán a la oposición democrática en las elecciones regionales que serán efectuadas el próximo 21 de noviembre.

Tras conocer la noticia, el candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, expresó que la confianza del larense es una luz intensa como la de los crepúsculos en esta definición. “Asumimos con toda responsabilidad y con la unidad de todos, que lucharemos para recuperar el futuro de nuestro estado” añadió Florido.

Además, agradeció la confianza del pueblo larense así como a los distintos factores de la plataforma unitaria por tomar en cuenta su trabajo a lo largo de estos años y colocar su nombre a disposición de la gobernación. “Unidos en la lucha vamos a derrotar al abandono, el caos, la desidia y la anarquía de quienes quieren destruir nuestra orgullosa identidad”. Añadió el candidato.

Florido asegura que para gobernar se debe construir soluciones con la convicción del esfuerzo y la perseverancia y así devolverle la grandeza al estado.

“Estamos seguros que muy pronto Lara verá un amanecer distinto, vamos a ser como el ave fénix… que se levanta de sus cenizas, porque este estado va a ser pujante con todos los larenses sin exclusión… Vamos a sacar pa’lante a Lara.”

Para concluir, Florido se compromete a realizar todos sus esfuerzos para ganar las elecciones. “La Plataforma Unitaria convoca a una misa en acción de gracias mañana en la iglesia de Santa Rosa a las 5:00pm con el objetivo de que la Divina Pastora nos ilumine y nos oriente en la titánica tarea de encontrar el cambio en el estado Lara”.

La Unidad decidió por el Lic @LuisFlorido como candidato a la gobernación de Lara. pic.twitter.com/ZyumwGiago

— Lorenzo Monasterios (@LenchoM) September 25, 2021 Fuente: Diario 2001 Online

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy) Related
LINK ORIGINAL: Los benjamins

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com