Infidencias y confidencias del 26 de septiembre del 2021

infidencias_y_confidencias_del_26_de_septiembre_del_2021.jpg

Entornointeligente.com / Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de septiembre del 2021

La Corporativa. Se comenta que muchas diéntologas con mayor capacidad y capacitación en la entidad saluble solidaria para ejercer ese tipo de cargos nunca podrán llegar a Kleiton por que no pertenecen a las roscas políticas.

La Corporativa 2. Siempre ganan los rosqueros que se reparten el botín de nuestras cuotas y recursos. Muy triste que esa rosca sea pagada con la planilla de la culebrita.

Alto voltaje. Como que el lema que le dio orgullo a los apaga fuego quedó en la historia y ahora son noticias, pero ninguna buena. Con el incendio del almacén de Veraguas queda en juego el sobrino del asesor y amenaza con ese carnal. Ya tiene el láser.

No le hizo gracia. La calientita por la Placita San Juan de Dios era un padrastro llegó al municipio de Mariato mandando a poner preso a un expiardí que prestó un carro para recoger la basura del municipio.

Resonancia magnética. Un anuro le manda a decir a la Cueva de la 05 de Mayo que un mandamás salubre tiene acciones en un hospital privado de la Altiva. ¿Será?

Resonancia magnética 2. En complot con la Corporativa, en la Altiva se externalizan los estudios de imágenes. Hace años, por el beneficio de Pablo Pueblo, debieron hacer una compra del resonador. Las cirugías electivas cuándo comienzan en la nueva torre quirúrgica.

Mal ejemplo. Le llueven críticas a la casa de Méndez Pereira por el nuevo gabinete del Florista; no se está respetando la competencia y lo académico, prevalece el clientelismo y los que lo lisonjeros de oscuro pasado.

Mal ejemplo 2. Una institución de educación superior debe ser ejemplo en sus actuaciones y designaciones, parece haber copiado el “Qué hay pa mí”, que existe en otras dependencias, sin importar lo ético.

Palancón. Se supo que el jefecito de seguridad de la Cueva anda pechón porque Crispi-ass no puede hacerle nada todo por una inminente auditoría por la pérdida de unas armas, el buay está agarrado de alguien de San Felipe.

Jugada política. Me cuentan que la creación de nuevos corregimientos y un distrito en el área de los molinos de vientos traerá más pobreza a los seguidores del Cholo Victoriano ya que en esa zona se genera casi naaa.

Casualidad. Se metieron en las oficinas del Ministerio laboral de la tierra de la tierra de la sal y el azúcar y se llevaron la computadora de la jefa. Hace un par de meses se llevaron los aires acondicionados y nunca aparecieron.

Compactadores. Me dijo uno que estaba en el parque Unión que vio cuando llegaron 2 de 4 vehículos compactadores a la Alcaldía de la Berraquera. Calladito se trabaja mejor.

En la jugada. Se supo que por ahí anda un candidato a CDN por el 8-7 con nombre de agencia de carros que es miembro del Tribunal de Honor y Disciplina. Quién será.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com