Horóscopo del domingo 26 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

horoscopo_del_domingo_26_de_septiembre_de_2021_2C_por_susana_garbuyo.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Aries

Todo se realiza de una forma más rápida que lo habitual. Estarán muy ejecutivos y resolverán cuestiones personales. Lindo día.

Tauro

Comienzan un período de 28 días y ustedes resolverán todo lo que sucede en su entorno. Disfruten de estar con Géminis.

Géminis

La Luna en su signo los hará estar en varios lados a la misma vez y tendrán que ayudar a todo el zodiaco. Se cansaran, ¡pero valdrá la pena!

Cáncer

Se sienten muy nerviosos y todo los llevará a estar cargados de dinamismo. Se notaran hábiles declarantes y eso les hará bien. ¡Arriba!

Leo

Géminis los apura, Acuario los ordena y Libra discute demasiado. Elijan con quién estar hoy. Tendrán mucho para hacer. ¡Vamos leones!

Virgo

Su comunicación es acertada pero hablaran más de la cuenta. No se vayan tanto “por las ramas” y busquen ser concretos. Día agitado.

Libra

Si tienen que encarar un tema que los preocupa, es positivo que lo hagan hoy mismo y no esperen a mañana. Géminis y Acuario los ayudarán, búsquenlos.

Escorpio

Todo se logra con mucho dinamismo de su parte y eso es muy positivo. Tienen que encarar temas importantes. Día positivo.

Sagitario

La Luna en su opuesto los llevará a estar cargados de mucho desorden, es bueno que sepan que tendrán varias tareas para hacer en el día. Organícense.

Capricornio

Se notarán más nerviosos de lo usual. Todo lo lograrán con mucha actividad de su parte y es muy positivo que así sea. Eviten a Géminis que hoy los pondrá nerviosos.

Acuario

Finalmente llego el día indicado para encarar un diálogo importante que hace tiempo viene postergando. No se llene de tareas inútiles.

Piscis

Todo se realiza de forma arbitraria y tendrán que hacer muchas tareas a la vez. Es un día un poco desordenado, pero vale la pena disfrutarlo ¡Arriba Piscis!

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo Teléfono 2709 48 57

Celular 099 62 07 05 Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com , Instagram , Facebook , Twitter o su canal de YouTube .

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com