Asociación Trujillana de Fútbol entra en la recuperación del José Alberto Pérez

asociacion_trujillana_de_futbol_entra_en_la_recuperacion_del_jose_alberto_perez.jpg

Entornointeligente.com /  

En vísperas de lo que será la apertura de la Temporada 2021 la Asociación Trujillana de Fútbol ha entrado en acción en plan colectivo para la recuperación del coso deportivo por excelencia del fútbol trujillano, el estadio José Alberto Pérez del Polideportivo Luis Loreto Lira.

La ATF comandada por Oscar Linares ya ha logrado un cambio rotundo a como se encontraba la sede del Trujillanos FC, la tarea ha sido mancomunada, donde también han puesto su granito de arena el Instituto de Deportes (Indet) con Irayluz Terán al frente, los clubes Country Club, Alianza Monay FC y Halcon FC, el Ministerio de Alimentación (Minppal) con su directora Eloisa Briceño, y por su puesto el Trujillanos FC con Jesús Valiente, entre otros que entraron en la línea de mantener el «Cementerio de Los Grandes» en condiciones operativas, que es la idea general, ya recuperado poderlo mantener.

El césped está cerca del ciento por ciento de su estado natural, mientras que el desmalezamiento y pintura entran en su etapa cumbre.

Han sido varios días de ardua labor con el propósito principal de que el fútbol regrese al coso que una vez recibió a grandes equipos como América de México, Olimpia de Paraguay o Sao Paulo de Brasil, este miércoles 29 de septiembre se espera la inauguración de la Temporada 2021 Copa de Oro y Copa de Plata de la Asociación en estás instalaciones que no tenía acción desde Febrero de 2020.

Tags: Asociación Trujillana de Fútbol (ATF) Deportes José Alberto Pérez Trujillanos FC Trujillo Siguiente Abogados ya tienen fecha para elegir nueva directiva del gremio en Trujillo Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com