Apuñaló y le cortó la cabeza a su cuñado en Villa Lucre

apunalo_y_le_corto_la_cabeza_a_su_cunado_en_villa_lucre.jpg

Entornointeligente.com / Lo que ocurrió le hiela la sangre a cualquiera

Hay historias macabras que dejan una enorme cicatriz en la memoria de la gente y que a pesar de los años no se olvidan.

Uno de esos crímenes espantosos que aún está a flor de piel en el recuerdo de los panameños ocurrió la tarde del 29 de octubre de 2019, en la calle 14 de la urbanización Villa Lucre, ubicada en el distrito de San Miguelito.

Lo que ocurrió le hiela la sangre a cualquiera. Ese día, como a la 1:00 de la tarde, cuando la mayoría de los residentes de ese lugar acababan de almorzar, vivieron uno de los crímenes más atroces que se recuerde.

Néstor Torres, conocido con el apodo de ‘Chapa’, se paseaba en pantalón corto y sin camisa con la cabeza decapitada de su cuñado como si fuera un trofeo por calle 14, con una sonrisa macabra.

Los moradores de la mencionada calle, al ver la espantosa escena no se atrevieron a salir.

Lo triste del caso es que muchos niños fueron testigos del terrible suceso y quedaron en shock. No era la escena de una película de terror, era la pura realidad.

Solo cuando la Policía llegó y arrestó al asesino, los lugareños se atrevieron a salir y comentar lo que había pasado.

¿Qué sucedió?

El brutal crimen se desató, según testigos, tras una discusión. ‘Chapa’, con el diablo metido en su cuerpo le propinó múltiples puñaladas en la espalda a su cuñado Randy Ramel Díaz, de 25 años.

Los vecinos cuentan que Randy agarró un tubo metálico para defenderse, pero no pudo y salió corriendo por las calles para salvar su vida, pero ‘Chapa’ lo alcanzó y lo remató a puñaladas y luego, fríamente, le cortó la cabeza.

Mientras lo decapitaba, según testigos, ‘Chapa’ le gritaba: ‘¡Te dije que te ibas a ir! ¡Te dije que te ibas a ir!’

Luego se paseó con la cabeza de su cuñado por las calles hasta que la tiró al suelo. Ante esta escena tétrica, los residentes de calle 14 quedaron costernados, trataban de asimilar lo que había ocurrido en esa calle que siempre había sido tranquila.

Dicen que mientras ‘Chapa’ iba en la patrulla dibujó una malévola sonrisa.

‘Él siempre andaba endiablado’, comentaría uno de sus vecinos después del espantoso crimen.

Otro dijo que ‘Chapa’ tenía los oídos tapados con unos algodones en el momento de cometer el crimen.

‘Él (Chapa) no era mala persona’, reiteró alguien a los periodistas que llegaron al lugar para cubrir el sangriento suceso.

Otros aseguraron que ‘Chapa’ se ganaba la vida trabajando en una empresa de construcción y que vivía con su madre en calle 15.

También contaron que muchas veces lo veían deambulando por el centro comercial de Villa Lucre, hablando solo y siempre andaba reído como si estuviera poseído por el demonio.

‘Él solía pedir dinero, siempre lo veía por allí, desorientado y con su sonrisa macabra’, dijo otra vecina. Incluso, testigos cuentan que ‘Chapa’ había amenazado muchas veces con matar a su madre.

‘Siempre andaba con el diablo adentro, daba miedo verlo’, dijo una mujer del barrio.

¿Quién era Randy?

En cuanto a Randy, la víctima, estaba casado con la hermana de ‘Chapa’ y estaban separados.

Precisamente, el día del crimen, Randy estaba haciendo un trabajo en calle 14, en la misma calle donde residía la madre de sus tres hijos. Estos fueron testigos de cómo su tío acababa con la vida de su padre de forma sádica.

‘Randy era tranquilo, no se metía con nadie’, aseguró un vecino.

Tras ser arrestado, ‘Chapa’ fue evaluado por psiquiatras.

Conocidos del asesino manifestaron que él usaba drogas al punto que llegó a presentar serios problemas mentales y estuvo internado en un centro psiquiátrico y hasta estuvo preso.

También mencionaron que en la casa de la víctima , donde vivían ambos, se habían escuchado fuertes discusiones en los últimos meses.

En noviembre de 2019, ‘Chapa’ fue llevado a audiencia, donde tras 3 horas de audiencia fue declarado imputable y enviado a un centro psiquiátrico.

‘Nunca lo vimos con actitud violenta, es más, él jugaba con mis hijos, por eso me sorprende lo que hizo”, comentó una lugareña  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com