Thalía celebra sus 50 años de edad

thalia_celebra_sus_50_anos_de_edad.jpg

Entornointeligente.com / CARACAS.- La cantante y actriz mexicana, Thalia , celebró este jueves sus 50 años de edad, y lo realizó protagonizando la portada de la revista «Caras», en la cual ofrece detalles de su carrera artística y su vida.

«¡Estoy feliz de festejar mi cumpleaños con mis amigos de CARAS! ¡No se pueden perder esta edición conmigo en la portada! ¡Ustedes creían saberlo todo de mí! ¡Pero no! Van a encontrar tantas sorpresas en esta edición tan especial», reseñó la artista en sus redes sociales.

En 2018 la actriz pasó a ser un fenómeno en Instagram después hacerse viral con un vídeo donde saludaba a sus seguidores al grito de «¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz» .

Por su físico y su fama, la intérprete de « Amor a la mexicana» llegó a ser imagen oficial de Victoria’s Secret, la marca con más proyección de las muchas para las que Thalía ha prestado su imagen a cambio de un suculento contrato.

Se estima que su fortuna actual asciende a 60 millones de dólares, una cantidad palidece ante la del hombre con el que lleva casada dos décadas, Tommy Mottola  (72 años), que suma al patrimonio familiar otros 400 millones.

Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com