Ocariz confía en la unidad opositora para elecciones de noviembre

ocariz_confia_en_la_unidad_opositora_para_elecciones_de_noviembre.png

Entornointeligente.com / Carlos Ocariz, dirigente del partido Primero Justicia, insiste en la importancia de luchar por las condiciones electorales de cara a las megaelecciones que se preparan para el 21 de noviembre.

A través de comicios primarios o cualquier otro mecanismo, confía en que la unidad y los acuerdos para definir a los aspirantes a las alcaldías y gobernaciones “será contundente”.

“Hay una gran concientización hacia que tiene que haber un candidato, una unidad completa porque sino hay un suicidio, y los partidos y la sociedad civil no tienen claro., Va a haber sorpresas muchos que aspiran o esperan que no haya unidad, se van a quedar con los crespos hechos”, dijo en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

La presión internacional y nacional, además de la organización de los ciudadanos, son fundamentales para el evento electoral que “es un paso previo para unas presidenciales”.

Aseguró que acatará cualquier decisión emanada de la unidad de los partidos con respecto a su posible postulación como precandidato a la gobernación mirandina.

“De manera humilde lo que diga la unidad lo voy a acatar, a veces no las he compartido las acato”, subrayó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Laidy Gómez pidió al CNE realizar primarias en el estado Táchira Ocariz propone renovar dirigencia opositora
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com