Fabiola Campillai buscará postularse como independiente al Senado

Entornointeligente.com / Campillai partió el proceso como independiente y está buscando patrocinio de ciudadanos para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 21 de noviembre. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Fabiola Campillai, una de las víctimas más representativas del estallido social, busca postularse por un cupo en el Senado. La mujer que perdió la vista luego de recibir un golpe de una bomba lacrimógena durante las protestas de 2019, buscará un lugar por la séptima circunscripción electoral, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a  T13,  Campillai partió el proceso como independiente y está buscando patrocinio de ciudadanos para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 21 de noviembre.

Para ser patrocinador de una candidatura independiente, es necesario ser chileno con derecho a sufragio, tener domicilio electoral en la circunscripción senatorial relativa al candidato que se desee patrocinar. Además, la persona que desee patrocinar una candidatura no debe estar inscrita en un partido político legalmente constituido o en formación.

Para patrocinar una candidatura, se tiene que ingresar a patrocinantes.servel.cl , ingresar con Clave Única y elegir si se desea patrocinar un candidato al Senado, a la Presidencia, como diputado o consejero regional.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com