Teófimo y Kambosos estuvieron con los ánimos caldeados en rueda de prensa

teofimo_y_kambosos_estuvieron_con_los_animos_caldeados_en_rueda_de_prensa.jpg

Entornointeligente.com / Por Jesús Milano Foto: Matchroom Boxing

Prensa/AMB/Jabeando/ 2 5 -11-2021.- Teófimo López y George Kambosos estuvieron cara a cara en la última rueda de prensa antes de su enfrentamiento de este sábado. El Madison Square Garden tendrá otro combate histórico en el que se pondrá en juego el Súper Campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de la faja de la FIB, la OMB y el CMB entre estos dos guerreros.

López hará la primera defensa de sus coronas, las cuales consiguió el año pasado al vencer a Vasyl Lomachenko. Después de estar fuera del ring por distintos motivos, volverá para intentar confirmar que es el mejor de la división.

Ambos hablaron sobre lo que esperan de la pelea pero también hubo palabras que demostraron el roce entre ambos. Se caldearon un poco los ánimos y se intercambiaron palabras fuertes como preámbulo a lo que promete ser una guerra este fin de semana.

Teófimo aseguró que Nueva York es su casa y que eso le da ventaja para el combate, además prometió que dará un gran espectáculo y saldrá con la mano en alto.

Kambosos no parte como el favorito para mucha de la prensa especializada pero el australiano se vio muy confiado y seguro: “Él no lo quiere tanto como yo lo quiero. Vamos a ver qué hace después del primer asalto, cuando yo siga ahí parado”.

Ahora les resta la ceremonia del pesaje, que se efectuará el próximo viernes y en la que ambos deben marcar las 135 libras reglamentarias de la categoría. Teófimo y Kambosos están invictos, el primero ha ganado 16 combates con 12 nocauts, mientras que el segundo cuenta con 10 nocauts en 19 victorias.

LINK ORIGINAL: Jabeando

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation