POLIMERIDA APREHENDIÓ A “EL PITER DEL CHAMA” POR POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA EN EJIDO

polimerida_aprehendio_a_el_piter_del_chama_por_posesion_de_presunta_droga_en_ejido.jpg

Entornointeligente.com / Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Una comisión policial adscrita al D.I.E.P. Eje-Ejido, en respuesta a los índices delictivos denunciados por la colectividad sobre el hurto de pertenencias dentro de vehículos automotores (transporte público) en el municipio Libertador de Mérida y en varios municipios del Estado.

Por lo que los funcionario de esta de este organismo de seguridad iniciaron un arduo trabajo de información e inteligencia social, además realizaron labores de campo, donde se obtiene la información que el ciudadano apodado con el alias *Piter* forma parte como cabecilla de dicha banda organizada.

Inmediatamente se logra la ubicación del mismo, bajo las formalidades de ley. Al efectuarle una  requisa como lo establece el código orgánico  procesal penal, (Copp) se le incauto en su vestimenta dos envoltorios de regular tamaños de restos vegetales de presunta droga  tipo Crispy y una balanza de color gris sin marca.

Además se le solicitó documento de identidad, por lo que el ciudadano no presenta cédula laminada, y al ser verificado por el sistema SIIPOL se determinó que presenta prontuario policial.

El ciudadano  fue  detenido y  junto con la  evidencia que se le encontró en su poder  será puesto a la Fiscalía 16 del Ministerio Público por el delito de microtráfico de droga.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Smart Reputation