Ocho emprendimientos recibirán inversión internacional a través del proyecto Pitch Party

ocho_emprendimientos_recibiran_inversion_internacional_a_traves_del_proyecto_pitch_party.jpg

Entornointeligente.com / Inversionistas internacionales están interesados en participar en el ecosistema de emprendimientos venezolanos, por lo que estarán presentes en la edición de Apasionados Pitch Party que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Caracas. Se trata de un encuentro entre emprendedores e inversionistas para levantar capital.

Hasta el 26 de noviembre las personas podrán postularse en el evento que permitirá a los participantes pasar por un filtro, donde los mejores 20 serán seleccionados por inversores internacionales para impulsar y desarrollar las propuestas de negocios. Solo ocho iniciativas podrán optar al financiamiento de cuatro inversionistas. Entre los principales postulados figuran proyectos tecnológicos como desarrolladores web y de apps, gastronomía, moda y educación.

Laboratorio de Apasionados, compañía que ayuda a las empresas a desarrollarse a través del marketing humano, es la encargada de promover este intercambio activo con los inversionistas. Fernando Ríos, director de la agencia, comentó a El Pitazo que aplican ocho dimensiones para que los emprendimientos sean viables y estén conectados con el público :

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation