Nueva York podría ver la primera nevada de la temporada después del Día de Acción de Gracias

nueva_york_podria_ver_la_primera_nevada_de_la_temporada_despues_del_dia_de_accion_de_gracias.jpg

Entornointeligente.com / Por Telemundo 47

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! LAEET dice que la primera nevada significativa de la temporada podría llegar al área triestatal justo después del largo fin de semana festivo. El pronóstico más reciente muestra que las nevadas podrían comenzar el domingo por la noche y durar hasta el lunes por la mañana, ya que las temperaturas bajan a alrededor o por debajo de la marca de congelación.

En cuanto a las acumulaciones, las áreas del extremo norte y oeste de la ciudad de Nueva York serán las más afectadas, posiblemente alrededor de cinco pulgadas en lugares como los condados de Dutchess, Sullivan y Ulster. Las áreas entre Poughkeepsie y White Plains, así como las partes más al norte de Nueva Jersey y el interior de Connecticut, estarán un poco por debajo de eso, probablemente entre tres y cinco pulgadas.

Otras partes del norte de Nueva Jersey, así como el condado de Rockland, el condado de Westchester en el interior y la costa de Connecticut, podrían tener entre una y tres pulgadas.

En cuanto a la ciudad, será menos de una pulgada en el mejor de los casos, pero es muy posible que se cubra con una capa de césped.

Es probable que el pronóstico cambie entre ahora y el domingo por la noche, así que estad atentos al pronóstico de La Autoridad en El Tiempo para conocer las últimas proyecciones y trayectorias de la tormenta.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation