Las criptomonedas rompen la tendencia y suben hasta un 8% en un clima de gran volatibilidad

las_criptomonedas_rompen_la_tendencia_y_suben_hasta_un_8_25_en_un_clima_de_gran_volatibilidad.png

Entornointeligente.com / Las diez principales criptomonedas del mercado operan con subas de hasta el 8% lideradas por Binance Coin. Solana, que se encontraba liderando las bajas en la primera mañana (4%), logra borrar pérdidas y crece hasta un 1%. Para el lado de Ethereum , la segunda criptomoneda con mayor capitalización de mercado sube 5% y logra rozar los u$s4500 desde el 16 de noviembre. V

Informate más Las criptomonedas también llegan a la Copa Libertadores “Salir del nivel de u$S56,000 fue como sacar un automóvil pesado del barro”, expresó Tasso Lago, especialista en criptomonedas y fundador de Financial Move. Según el gráfico de tendencia de precios de Bitcoin , el desafío comienza en u$S60 mil y puede extenderse a u$S62,000, pero el mercado sigue siendo optimista sobre los próximos pasos para el mundo de las criptomonedas, especialmente después de la actualización de Taproot .

Para Helena Margarido, experta criptomoedas de Monett, el Bitcoin es más que una inversión en moneda sino en tecnología. “Simplemente pasó por una actualización masiva. La noticia presionó el precio en los últimos días, pero la ganancia de eficiencia fue mucho mayor “, comentó.

El mercado de altcoins , las monedas alternativas al bitcoin , sigue la misma tendencia alcista en la actualidad, particularmente entre los diez primeros del mundo. Se destaca Binance Coin (BNB) , que también se dispara llegando a cotizar en los u$s638,79. Los cambios recientes en Binance influyen en el precio de la tercera criptomoneda más grande del mundo.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com