La CIB despide el 2021 con boxeo profesional

la_cib_despide_el_2021_con_boxeo_profesional.png

Entornointeligente.com / Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/2 5 -11-2021.- Para el próximo mes de diciembre La Confederación Internacional de Boxeo (CIB) llevará a efecto, antes de las festividades acostumbradas, un «Campeonato Nacional de Boxeo Profesional» para despedir el año 2021 como organismo deportivo.

Informó la secretaria ejecutiva de la CIB, Dra. Indira Amarista Aguilar que “el evento contará con un combate entre el experimentado púgil, Alfonzo Pérez y un rival por confirmar. Además , Kemberson López de la Escuela de Boxeo Venezuela, guiado por sus entrenadores Danny Sandoval y d on José Sivira, bajo la tutela del promotor Dr. Nicola Napolitano, realizará su segundo combate en el boxeo profesional con un rival que está por definirse”.

Adelantó la alta ejecutiva del organismo que hasta el momento se han acordado los siguientes combates: Vaneska Villegas Vs Yormaris Oropeza, en 57 kg, haciendo sus debuts en profesional. Keila Hernández Vs Yasneiris Oropeza, en 51 KG. Dufrankis Palacio Vs el invicto, Alejandro Ortiz, en 69 kg.

” La fecha del evento será definida este fin de semana en reunión que sostendrán el Presidente, la Vicepresidenta y la Secretaría Ejecutiva de la CIB”. Afirmó la la Dra. Amarista Aguilar, no sin antes dejar de invitar ” a mantenerse atentos a nuestras redes sociales para mayores detalles”.

LINK ORIGINAL: Jabeando

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com