GNB incauto casi 9 kilos de material estratégico a dos individuos en Caño Tigre

gnb_incauto_casi_9_kilos_de_material_estrategico_a_dos_individuos_en_cano_tigre.jpg

Entornointeligente.com / Agustín Volcanes

Foto: AV

Con casi 9 kilos de material estratégico fueron capturados por la GNB dos individuos en el sector Caño Tigre,  Parroquia Zea del Municipio Zea del estado Mérida.

Así lo dió a conocer el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida.

Acciones ejecutadas en cumplimiento a la orden de operaciones Escudo Bolivariano 2021.

Dijo el general Rincón Paz, que militares adscritos al PAC ZEA,  del Destacamento 222 de la GNB El Vigía Mérida, realizaron el procedimiento dónde logran capturar a estos dos individuos.

Indicó que por el referido lugar  transitaba un vehículo Marca DAIHATSU, modelo Terios AWD, placa AA362NL, color Gris, y los efectivos procedieron a inspeccionar y logran ver qué transportaban oculto debajo del  tablero de la camioneta material estratégico.

De inmediato los efectivos extraen varios objetos de plata , al pensarla arrojó un peso de 8 kilos con 790 gramos del mencionado material. 

Los efectivos solicitaron al conductor del vehículo documentos que ampare la legalidad de mencionado material oculto en el tablero y no presentaron ningún tipo de factura.

 Por este hecho quedaron detenidos Gustavo Rodríguez  y Javier Vladimir Sandoval Pérez.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Septima del Ministerio Público del Edo Mérida.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com