Día de Acción de Gracias: Aeropuerto de Miami recibe viajeros de última hora

dia_de_accion_de_gracias_aeropuerto_de_miami_recibe_viajeros_de_ultima_hora.jpg

Entornointeligente.com / Viajeros con mascarillas para protegerse del coronavirus caminan el domingo 22 de noviembre de 2020 por el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida. (David Santiago/Miami Herald vía AP)  

Largas filas, estacionamientos a tope, pero pocas cancelaciones en la última jornada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), que ha visto como la cantidad de pasajeros alcanza e incluso supera niveles previos a la pandemia de COVID-19.

Por Telemundo 51

Hasta la jornada previa, el MIA recibió 132 mil 500 pasajeros, lo que representa un incremento del 12% en comparación con el 2019, antes de la pandemia y este propio Día de Acción de Gracias también se espera gran movimiento en las primeras horas del día.

“Estamos esperando más de 140 mil pasajeros, pero es posible que alcancemos más de 150 mil el domingo”, informó Jack Varela, portavoz del MIA.

Este incremento de pasajeros es una prueba difícil para las aerolíneas en el país, que han estado batallando con la falta de personal, y el mal tiempo, causas que han provocado miles de cancelaciones de vuelos en las últimas semanas.

Antonio Méndez, residente de Miami, cuenta que, a pesar de la gran cantidad de personas, el proceso ha fluido de manera eficiente. “Se está moviendo rápido. hay mucho personal parece. todo ha estado bien; hasta ahora no hemos tenido ningún problema”.

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com