CICPC MÉRIDA ATRAPÓ A JOVEN APODADO “LA YUCA” AL INCAUTAR UN ARMA BLANCA Y UN FACSÍMIL

cicpc_merida_atrapo_a_joven_apodado_la_yuca_al_incautar_un_arma_blanca_y_un_facsimil.jpg

Entornointeligente.com / Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

  Funcionarios adscritos a la Dirección Municipal del Cicpc Mérida; atendió denuncias en el sector Pie del Tiro y detiene a un joven tras incautar un arma blanca y un facsímil, con el propósito de  minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables.

Según este caso; se dio respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico,  @douglasricovzla , Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en Pie del Tiro del sector Las Cuadras en el estado Mérida, un joven apodado El Yuca, mantiene azotados a los residentes con sus constantes hechos delictivos con armas blancas. 

En dicho procedimiento se conformó una comisión  multidisciplinaria de funcionarios de la Delegación Municipal Mérida, quienes se trasladaron a la zona, con la intención de iniciar las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a la persona con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas. 

Por lo que fue  detenido  y donde se determinó que  tiene 24 años de edad y  es  conocido  como “El Yuca”, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo y un facsímil de arma de fuego. Además  fue  puesto a la orden del Ministerio Público por el  delito de porte de arma  de fuego.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Smart Reputation