Paloma García-Pelayo, sobre Antonio David Flores y Olga Moreno: “Son más una empresa que un matrimonio”

paloma_garcia_pelayo_2C_sobre_antonio_david_flores_y_olga_moreno_son_mas_una_empresa_que_un_matrimonio_.jpg

Entornointeligente.com / M ientras que ambos permanecen en silencio desde que ‘Lecturas’ publicara que habían separado sus caminos y afloran rumores incluso sobre la aparición de la periodista Marta Riesco como tercera persona, Paloma García-Pelayo se ha mojado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno .

“Yo entiendo que es la primera vez que Antonio David no ha manejado los tiempos y se le adelanta una publicación. Igual da un paso atrás”, seáalaría la colaboradora sobre el exmarido de Rocío Carrasco . Sin embargo, mucho más calado tendría su sentencia sobre su relación con la ganaodra de ‘Supervivientes 2021’.”Son más una empresa que un matrimonio. Lo que sí tengo claro es que probablemente Antonio David se pretenda victimizar y vender un ‘me habéis destrozado el matrimonio'”, espetó.

Una teoría que daría pie a un debate entre el resto de presentes en el plató. “Yo creo que lo han hecho para aáadir más chicha para la demanda contra la productora”, apuntaría Alessandro Lequio . “O bien es un pacto de silencio por proteger a sus familiares o bien no lo hacen porque hay un camino hacia la reconciliación”, aáadiría Joaquín Prat .

El ex de Ana Obregón también dio varias claves que “tiran por tierra la teoría de la separación inmediata”, como la buena cara que muestra Antonio David Flores en sus apariciones, su presencia en un tablao flamenco con Olga Moreno hace unas semanas o el hecho de que supuestamente hayan pasado el fin de semana juntos.

“Todo es posible. Es el matrimonio quién decide. Lo que pasa es que en el momento en el que fastidian a terceras personas qué menos que salir al ruedo y dar explicaciones. Ha habido daáos colaterales”, comentaría García-Pelayo en alusión a Marta Riesco.

“La separación existía como tal, había tiempo de no convivencia, pero ha sido cordial. Sin embargo, ni está provocada por un hecho concreto ni mucho menos por una persona concreta. Quiero aáadir que se da información de dar un tipo de trato por unas imágenes… Yo hasta donde sé no hay ningún material ni fotografías. No es la primera vez que un medio de adelanta a él y él no obtiene beneficios. Es una noticia que solamente incumbe a la vida privada de él”, continuaría.

Paloma García-Pelayo aún abundaría en su idea: “Es bastante obvio que no quieren decir nada, pero me gustaría recordar unas palabras que Antonio David dijo cuando aún trabajaba en ‘Sálvame’ y estaba el autobús con todas las mujeres que decían haber estado con él. ‘Mi relación con mi mujer no es la misma. El mismo reconocía que había ya cierto problema en el matrimonio “, zanjó.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com