Autoridades colombianas reseñaron al narcotraficante “Otoniel”

autoridades_colombianas_resenaron_al_narcotraficante_otoniel_.jpg

Entornointeligente.com / CARACAS.- El presidente de Colombia,  Iván Duque , informó en Twitter sobre la reseña de Dairio Antonio Úsuga, alias “Otoniel”.

“Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia”, anunció.

“Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que el que la hace la paga”, destacó el mandatario.

Duque aseguró que “este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley”.

Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que #ElQueLaHaceLaPaga . Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley. pic.twitter.com/gHxgNjM87I

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) October 25, 2021 Otoniel, líder del Clan del Golfo, es un narcotraficante buscado por los Estados Unidos desde el 2009.

Este fin de semana, la embajada de Estados Unidos en Colombia felicitó al gobierno de Duque por la captura del delincuente.

Felicitaciones al Gobierno de Colombia @IvanDuque por la captura del violento narcotraficante Otoniel. La cooperación de las fuerzas de seguridad juega un papel fundamental para brindar a los colombianos la seguridad que merecen.

— US Embassy Bogota (@USEmbassyBogota) October 24, 2021 Yanuacelis Aure/ Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com