Puebla y Cruz Azul empatan a un tanto

puebla_y_cruz_azul_empatan_a_un_tanto.jpg

Entornointeligente.com / En un partido de mucha entrega, Puebla y Cruz azul empataron a un gol en el Estadio Cuauhtémoc, válido para la jornada 10 del Apertura 2021.

La Franja se encargó de abrir el marcador. En una descolgada por la banda derecha, Gustavo Ferrareis tiró un centro que Jesús Corona rechazó para que los poblanos aprovecharan el balón dividido que terminó en las redes, obra de Pablo Parra, al minuto 16.

La Máquina se fue con todo al frente, y luego de varios intentos logró su cometido. En una seguidilla de centros, el balón terminó en los pies de Luis Romo, quien sacó una diagonal matona, para que Bryan Ángulo disparará, y a pesar de que su remate no fue bueno, terminó en las redes de Antony Silva, antes del descanso.

Al retorno, los camoteros estuvieron más intensos, después de la expulsión que sufrieron los celestes, por la doble amarilla de Yoshimar Yotún, que se fue a las regaderas al minuto 54.

Incluso, Corona se volvió factor en el partido tras un par de intervenciones importantes, sobre todo una al minuto 80, tras un cabezazo que sacó en la línea de gol.

Cruz Azul llega a 14 puntos, por su parte, 'La franja' llega a 9 unidades.

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com