José Nicasio invita a Boca del Río a una jornada médica, social, cultural y deportiva

jose_nicasio_invita_a_boca_del_rio_a_una_jornada_medica_2C_social_2C_cultural_y_deportiva.jpg

Entornointeligente.com / *La cita es este  sábado 25 de septiembre, desde las ocho  de la mañana  en las inmediaciones del ambulatorio Doménico del Grosso*

Este sábado 25 de septiembre desde las ocho de la mañana, los bocarrieros serán atendidos y asistidos a través de una jornada médica, social, cultural y deportiva; en las inmediaciones del ambulatorio Doménico del Grosso, ubicado en el sector Caracas de Boca del Río,  así lo dio a conocer el candidato de la unidad en Península de Macanao José Nicasio Narváez.

Ante las interrogantes que le hace el pueblo peninsular,  de ¿cómo será su gestión?, el aspirante a la municipalidad macanagüera, responde, que estas actividades, representan una muestra a desarrollar en la nueva conducción gubernamental de este ayuntamiento.

“Es así como gobernaremos Macanao: con voluntad y amor por esta tierra; porque a nosotros si nos duele Península de Macanao, esto es solo una muestra de lo que si será una gestión que valorizara lo nuestro, acompañada de nuestro gobernador Alfredo Díaz.  Invito a toda la población de Boca del Rio, a asistir a esta actividad cumpliendo con  las medidas de bioseguridad.  En las manos de todos está el futuro de la Península, debemos estar consciente que de todos depende la Nueva Península de Macanao, solo unidos lo lograremos”, reseñó.

De acuerdo a la información suministrada por el aspirante a la Alcaldía de Macanao, en lo que respecta a las especialidades médicas se estarán atendiendo en: odontología, gastroenterología traumatología y medicina general e interna, asimismo se realizará desparasitación  (niños) y colocación de antígeno prostático.

En cuanto a la población infantil, se realizará el desayuno y la olla solidaria, pintacaritas, colchón inflable y servicio de barbería para niños y adultos. La presentación musical estará a cargo de la ” Banda Show del Deporte Bartolomé Ferrer”.

Narváez comentó, que es fundamental  el avivamiento de los patrimonios culturales y deportivos del Municipio, ya que los mismos no se les está dando el sitial que merecen.

“Esto es lo que nos identifica como macanagüeros, —es nuestro acervo—,  es inaudito lo decadente de nuestra cultura y deporte. Los cultores y deportistas de nuestro Municipio son un baluarte a potenciar próximamente, ya que es una parte de las peticiones que nos solicitan las diversas comunidades en nuestros recorridos”, finalizó. 

Prensa Macanao José Nicasio

LINK ORIGINAL: La Hora Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com