Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a niño paraguayo

emotivo_mensaje_de_cristiano_ronaldo_a_nino_paraguayo.jpg

Entornointeligente.com / Nacional llega al partido después de la victoria ante Olimpia la fecha pasada y quiere seguir por la buena senda ante el equipo itaugüeño para así ir acercándose a los primeros lugares de la clasificación y seguir alejándose del decano en el acumulativo.

Sin dudas, una de las cuentas pendientes de Nacional de la mano de Rodrigo López es mantener el nivel que tiene ante los candidatos al título frente a los demás equipos.

El 12 de Octubre también ganó la fecha pasada a un rival directo como Sol de América. Esta vez intentará seguir sumando ante la academia para continuar fuera de la promoción y el descenso directo en el promedio.

El cuadro itaugüeño tendrá que sumar puntos en esta segunda rueda ya que divide por menor cantidad de partidos con relación a sus otros rivales, Sportivo Luqueño, Sol de América y River Plate.

El partido se jugará en el estadio Arsenio Erico y comenzará a las 18:00. El árbitro designado es Derlis López, mientras que en el VAR estarán Ulises Mereles y Rodney Aquino.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com