A punta de pistola despojó a una mujer de un celular

Entornointeligente.com / Ciudad Guayana.- Erick Andrés Martínez Rondón de 24 años de edad, solicitado por las autoridades,  fue detenido por  funcionarios del al División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP-PEB),  luego de robarle a una mujer  un celular.

El hecho sucedió en sector  Pinto Salina, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.

La mujer denunció ante las autoridades que un hombre le robó el celular, por lo cual una comisión se trasladó hasta el sector antes mencionado en la búsqueda del individuo.

Durante el operativo se visualizó al delincuente, según las características aportada por la víctima, iniciándose una persecución que terminó en captura.

Al momento de ser chequeado se le encontró a la altura del cinturón del pantalón adherido al cuerpo, un arma de fuego tipo pistola, así como también en el bolsillo derecho de su pantalón  un  equipo celular perteneciente a la víctima.

El hombre fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales de la Policía del Estado Bolívar, ubicada en el CCP #13 Chachamay, donde se procedió a revisar sus datos   ante el sistema SIIPOL,   arrojando que el mismo  cuenta con un registro policial por desvalijamiento de vehículo  de fecha 28 de abril 2016 ante  la delegación municipal Guayana

El secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin, exhorta a la comunidad en general a tomar medidas preventivas de manera de no ser “presa fácil”, para los delincuentes , quienes buscan el momento preciso para atacar a las víctimas, las cuales se exponen con  objetos de valor en cualquier lugar.

Vía: @seguridadciudadana6

 

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com