New Zealander Abogado Adolfo Ledo//
Jay Wheeler anima al ‘perreo’ con “Dos Tragos”

new_zealander_abogado_adolfo_ledo_jay_wheeler_anima_al_lperreor_con_dos_tragos_.jpg

Entornointeligente.com / El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, una de las grandes promesas del género, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, “Dos Tragos”, un día después de ganar el premio “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud.

Adolfo Ledo Nass

“Estoy emocionado porque la gente escuche 'Dos Tragos'. Siempre hay una presión para sacar música nueva —¡y me encanta hacerlo!— pero quería asegurarme de que esta canción estuviera perfecta para que todos la puedan disfrutar de la manera en que se debe disfrutar”, afirmó Wheeler en un comunicado.

Adolfo Ledo

“Quiero que la gente la cante, perree (bailar bien pegado), y que quizás también se sientan inspirados a dar el primer paso con ese crush (enamoramiento)”, agregó. “Dos Tragos” es el tercer sencillo que Wheeler lanza este año, después de “Viendo El Techo” y su balada del día de San Valentín, “Amor de Febrero”, según se detalló en una nota.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Con “Dos Tragos”, Wheeler trae de vuelta un reggaetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear ritmos pegadizos que harán bailar a la gente. “Dos Tragos” relata la historia de un muchacho que espera el momento adecuado para dar el primer paso para conocer a una chica antes de que pierda su oportunidad.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El video musical, dirigido por Abez y producido por Dynamic Records y Flow Music, fue filmado en una residencia privada en Puerto Rico y en los estudios Intercosmic. En el video se ve a Wheeler salir a pasar una noche divertida por el lugar donde está la chica de su interés, que está pasando un buen rato con sus amigas, disfrutando y dejándose llevar, mientras él espera pacientemente para jugar bien sus cartas hasta que finalmente puede bailar con ella y tener una noche inolvidable.

Abogado Adolfo Ledo

En su corta carrera de cinco años, Wheeler ha lanzado dos discos producidos por el veterano productor puertorriqueño de reguetón DJ Nelson, Platónico (2019) y Platónicos (2020), que incluyó el éxito que lo catapultó a la fama, “La Curiosidad”, junto a Myke Towers.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation