Francisca Crovetto tuvo una difícil jornada en Tokio y quedó lejos de la final del tiro skeet… Mira su puntaje y la posición en la que quedó

francisca_crovetto_tuvo_una_dificil_jornada_en_tokio_y_quedo_lejos_de_la_final_del_tiro_skeet_mira_su_puntaje_y_la_posicion_en_la_que_quedo.jpg

Entornointeligente.com / La abanderada chilena Francisca Crovetto llegaba con grandes expectativas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , sin embargo este domingo esa esperanza sufrió un verdadero mazazo.

Crovetto complicó seriamente sus opciones de llegar a la final del tiro skeet femenino en la capital japonesa , tras una difícil jornada inicial de clasificatorias.

La tiradora, que debe terminar entre las seis primeras de su zona para llegar a la lucha por las medallas, acabó el primer día de participación con 66 aciertos de 75 platos, quedando en el penúltimo puesto de la tabla entre 28 deportistas.

De esta manera, Crovetto necesitará este domingo una remontada espectacular con 50 platos por disparar. La tabla tiene como punteras a la italiana Diana Bacosi y la china Meng Wei, que tuvieron un puntaje perfecto.

La chilena continuará su participación este domingo desde las 20:00 horas, donde irá por una hazaña tremenda en la tierra del Sol naciente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation