“Tenemos la capacidad de quedar campeones”

_tenemos_la_capacidad_de_quedar_campeones_.jpg

Entornointeligente.com / Luis Marín asegura que su equipo tiene la capacidad para remontar la serie y ser campeón este miércoles. Reconoce que cometieron errores de peso en Tibás, pero afirma que los dos goles marcados les dan vida para la vuelta. 

¿Qué le gustó del equipo y en qué no quedó satisfecho?

-Me gustó la reacción de mi equipo, que siempre trató de ir al frente a descontar y eso nos mantiene con posibilidades de pelear el título. Tenemos posibilidades y si anotamos un gol, vamos a tener buenas posibilidades. No me gustaron los descuidos defensivos a balón parado, pero sabemos que tenemos la capacidad de sacar ventaja en nuestra cancha.

¿Dio demasiadas ventajas el Herediano en las acciones a balón parado?

-Saprissa es un equipo que aprovecha bien la táctica fija y además nos marcaron un gol de media distancia. Ellos sacaron provecho, sorprendieron en el tiro libre y esos son factores determinantes. Tenemos la serie abierta, tenemos la capacidad y la posibilidad de quedar campeones. Creo firmemente en este grupo, lo vamos a lograr y celebrar el título el miércoles.

¿Qué tan importante fue marcar dos goles?

-Nos da la posibilidad de continuar con vida, nos da esperanza y tenemos la oportunidad de dos marcadores para ser campeones, ya sea ganando 1-0 o 2-1. Estamos optimistas y vamos a buscar revertir la serie.

¿Jugar en el Colleya es ventaja para el Herediano?

-No sé si es ventaja o no, a estas alturas del campeonato, eso queda de lado. Estamos disputando una final y más allá de la cancha donde juguemos, vamos a ir a buscar el campeonato.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation