Después de Messias toca milagro

despues_de_messias_toca_milagro.jpg

Entornointeligente.com / P or tremenda que suene la afirmación, todavía pudo ser peor. Porque el Atlético mantiene un hilo finísimo de esperanza que prácticamente hubiera cortado un segundo gol del Milan. Llegó muy tarde el primero y único, mucho después de lo que hubiera merecido el equipo italiano, de modo que, suena increíble con apenas cuatro puntos conquistados sobre 15 disputados, ganar en Oporto aún podría clasificar al cuadro rojiiblanco dependiendo de lo que suceda a la vez en San Siro . La penúltima había sido conceder numerosos saques de esquina y faltas laterales en el tramo final, pero la última tropelía local de la noche pasó por permitir una jugada iniciada y finalizada por Messias Junior, con servicio de Kessié en el intervalo, para que se certificara de una vez lo que merecía el rendimiento de la tropa del Cholo: la derrota. Cunha tuvo una para el empate, a buenas horas, pero ésa también se falló. Todo se había fallado.

El Atlético había dado la primera patada, de Koke a Theo, y había tenido la primera oportunidad, escalofriante parada de Tatarusanu a De Paul en jugada que en todo caso invalidó la bandera, pero hecha la doble faena se retiró inmediatamente a los cuarteles de invierno para que el Milan se adueáara del partido. No se puede afirmar que la escuadra visitante presionara mejor, porque la local ni siquiera presionaba, el caso es que se hacía con la pelota fácil y luego la manejaba cómoda esperando la aparición de Brahim, que hacía daáo entre líneas . Nadie parecía saber quién debía encargarse del tipo.

Aáádase a la ecuación que también los balones divididos se los llevaba la tropa italiana y la consecuencia será otro primer acto a la papelera en clave rojiblanca. El Atlético si acaso nivelaba el desarrollo de los acontecimientos muy de vez en cuando, pero jerarquía no mostraba. De hecho son contadas las ocasiones en las que se le ha podido conceder tal figura desde que comenzó esta fase de grupos. Un rato en el primer partido ante el Liverpool, poco más . Así va de apurado, lógicamente. La lógica apunta que hasta aquí ha llegado. Y si es último ni siquiera podrá reengancharse. Afortunadamente, en el fútbol la lógica pinta lo justo.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com