Investigan al Palace por una pancarta contra el fondo saudí del Newcastle

investigan_al_palace_por_una_pancarta_contra_el_fondo_saudi_del_newcastle.jpg

Entornointeligente.com / En esa pancarta, que fue mostrada durante el empate a uno entre Palace y Newcastle este sábado, se puede ver a un hombre vestido como árabe y otro que parece ser Richard Masters, presidente de la Premier League, manchado de sangre.

Además, aparece un cartel con una serie de delitos supuestamente cometidos por Arabia Saudí, como la censura, la persecución, terrorismo, asesinato y violación de los derechos humanos.

El grupo de aficionados del Palace ‘Holmesdale Fanatics’ se ha atribuido la autoría de la pancarta y han dicho que la Premier League haya aceptado esta operación, al mismo tiempo que lanza iniciativas para promover la igualdad y el fútbol femenino, es una muestra de “hipocresía” y la falta de principios en un deporte donde manda el dinero.

La Policía Metropolitana de Croydon publicó un comunicado anunciando que habían recibido una alerta por una pancarta ofensiva en el estadio de Selhurst Park y que tomarían cartas en el asunto tomándose “cualquier tentativa de racismo muy en serio”.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation