Táchira acaricia la clasificación al hexagonal “A”

tachira_acaricia_la_clasificacion_al_hexagonal_a_.png

Entornointeligente.com / Deportivo Táchira está a centímetros de rescatar el segundo boleto al hexagonal “A”  de la Liga Futve 2021. La goleada ante Portuguesa 4-1 de este jueves los dejó a un paso restando dos fechas para cerrar con la ronda regular de la temporada en el grupo occidental.

Con doblete del argentino Lucas Gómez, anotación del panameño Freddy Gondola junto al “Matatán” Anthony Uribe, el conjunto aurinegro llegó a 43 puntos consolidando su mandato en el grupo occidental sobre Estudiantes de Mérida que visita mañana a Zulia en Maracaibo.

En este último compromiso ante el penta, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano fueron apadrinados por el juvenil sensación del torneo: Yerson Ronaldo Chacón. El atacante e hijo de la exleyenda del club con pasado en la selección y actualmente gerente de la institución, Gerzon Chacón, repartió tres asistencias en el duelo y fue determinante en el lauro tachirense como lo ha sido a lo largo de la campaña donde ha destacado en diversas oportunidades como el mejor jugador de la fecha.

La próxima fecha podría ser crucial para los tres clubes que pelean la cima del grupo occidental y por los dos cupos a copa internacional. Por la jornada 25 se miden Portuguesa ante Estudiantes en Acarigua y Trujillanos recibe a Táchira. Un empate entre lanceros y académicos junto a un triunfo de los atigrados deja a este último clasificado al hexagonal “A”.

En un segundo plano, una victoria de los merideños junto a una de los tachirenses también clasifica a los pupilos de Tolisano.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com