Mick Schumacher renueva con equipo Haas para 2022

mick_schumacher_renueva_con_equipo_haas_para_2022.jpg

Entornointeligente.com / El piloto alemán Mick Schumacher disputará la temporada que viene de la Fórmula 1 con su actual escudería, la estadounidense Haas, según anunció hoy el equipo.

«Como parte de la Fórmula 1, estoy viviendo mi sueño. El primer año junto a Haas es muy emocionante e instructivo. Estoy seguro de que podré aportar toda la experiencia que he adquirido en el próximo año», dijo Schumacher en un comunicado.

El joven de 22 años, que ve su participación en Haas como parte de su proceso de adaptación a la máxima competición automovilística, seguirá acompañado por el ruso Nikita Masepin, también de 22 años.

Schumacher, que forma parte de la Academia Ferrari, llegó a la Fórmula 1 como campeón de la Fórmula 2, siendo su mejor resultado hasta ahora un duodécimo puesto en el Gran Premio de Hungría.

Se espera que el débil monoplaza de Haas siga progresando el año que viene, especialmente gracias al nuevo reglamento que entrará en vigor para entonces. El equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo del nuevo coche y ha dejado de trabajar en el vehículo actual. dpa

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com