Guerrero y Farfán convocados a choques claves de Perú en el premundial

guerrero_y_farfan_convocados_a_choques_claves_de_peru_en_el_premundial.jpg

Entornointeligente.com / Lima, Perú, AFP.- Los delanteros Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y el italoperuano Gianluca Lapadula comandarán el ataque de la selección de Perú en la triple fecha del clasificatorio al Mundial de Catar-2022 ante Chile, Bolivia y Argentina, anunció este viernes el técnico Ricardo Gareca al convocar 30 jugadores.

“Jefferson ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la Selección”, dijo Gareca durante en conferencia de prensa para justificar el retorno de Farfán, quien estuvo lesionado de la rodilla un año.

El atacante de 36 años juega en Alianza Lima donde ha vuelto a tener regularidad y anotar goles, aunque aún lejos de sus mejores épocas. 

Para la fecha triple Gareca llamó a 30 jugadores, entre quienes destacan el goleador y capitán Paolo Guerrero, del Internacional de Brasil, y el italoperuano Gianluca Lapadula, del Benevento de Italia, uno de los goleadores de la última Copa América de Brasil.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Septiembre, 2021

HORA: 07:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com