En Inés Romero llevan más de ocho meses sin agua

en_ines_romero_llevan_mas_de_ocho_meses_sin_agua.jpg

Entornointeligente.com / Desde el sector Inés Romero, en San Félix, denunciaron que llevan más de ocho meses sin servicio de agua potable.

Una de las vecinas de la comunidad expuso que los afectados pertenecen a las manzanas desde las 6 a la 11.

“Abren el agua una vez al año, por inercia el que tiene bomba chupa allí y así logran tener un poquito de agua, pero mucha gente no tiene”, mencionó.

Acotó que la situación fue empeorando, al principio contaban con el suministro solo durante el día y en la noche se iba, para poder surtir a otros sectores.

La ciudadana resaltó que se mantienen comprando agua a los cisternas que pasan casi a diario, por las calles del sector.

Cada cisterna recarga un tambor pequeño por Bs. 1.500.000,00 en efectivo; mientras que por los grandes cobran entre tres y cuatro millones de bolívares.

“Es una exageración, uno no tiene efectivo (…) hay que gente que tiene tanque y los tienen vacíos”, añadió.

Acotó que en una oportunidad protestaron por falta del servicio y recibieron grandes camiones con agua potable, pero ahora están angustiados.

“Queremos que nos den agua aunque sea dos o cuatro días, pero que llegue el agua. Antes llegaba todo el santo día, en la noche no había pero era una bendición”, apuntó.

Además tienen deficiencias en la recolección de desechos sólidos y no han podido recargar sus cilindros de gas doméstico.

 

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Afectados de El Cerrito: No nos han prestado ninguna ayuda Se necesitan al menos 40 dólares para comprar el uniforme escolar completo Precio del pasaje en transporte público “depende de si hay vuelto o no”
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com