Vinto Palmaflor defiende un invicto de 18 meses en casa ante Guabirá

vinto_palmaflor_defiende_un_invicto_de_18_meses_en_casa_ante_guabira.jpg

Entornointeligente.com / El club Mcepal Vinto Palmaflor recibirá mañana a Guabirá (13:00) en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del Torneo Único 2021 y con la misión de defender el invicto en casa, que precisamente en este encuentro ante los azucareros cumplirá 18 meses exactos.

Desde su debut en la División Profesional en la temporada 2020, las Fieras de Palmaflor marcaron un gran ritmo como local, ganando 14 de 17 partidos jugados a la fecha, resignando sólo tres empates.

Hoy por hoy, Vinto Palmaflor es el mejor club cochabambino en el Torneo Único, ya que está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, a cuatro del líder The Strongest.

El cuadro del valle bajo aventaja en dos puntos al cuadro de Aurora (16) y nueve a Wilstermann (9).

El principio de todo

En 2020, el “benjamín” de la División Profesional pasó de ser un simple participante a convertirse en una grata revelación.

Con mañana se cumplirán seis meses de su primer partido como local a nivel profesional.

El 25 de enero de 2020, el cuadro del valle bajo venció 1-0 a Royal Pari con anotación de Erick “Chino” Vásquez, uno de los artífices del ascenso en 2019.

Desde esa fecha se armó un eslabón de resultados favorables y victorias consecutivas, aunque tres empates mancharon esa casi inmaculada campaña.

Equipo definido

Con el retorno del atacante colombiano Oswaldo “Chocolate” Blanco, el equipo de Vinto Palmaflor definió el equipo que se medirá mañana ante el Azucarero.

Blanco, que cumplió un partido de suspensión por sumar cinco tarjetas amarillas, ahora está a disposición del preparador físico Ezequiel Luna, quien dirige al elenco junto a Mauricio Adorno ante la ausencia de Thiago Leitao.

En consecuencia, con Blanco que regresa al once titular, el equipo que jugará ante Guabirá será el siguiente: Jhohan Gutiérrez; John Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Boris Condori, Elcarlos Gomes Lima y Blanco.

Asimismo, según disposición técnica, los recuperados Ricardo Noir, Maximiliano Gómez y Fernando Saldías pueden ir a la banca.

 

Entradas

La dirigencia del cuadro valluno determinó habilitar únicamente la tribuna de preferencia, con la dosificación de 500 localidades y con un precio de 20 bolivianos.

Todos los asistentes deben portar su fotocopia de certificado de vacunación contra la Covid-19 y cédula de identidad debidamente firmada. No podrán ingresar menores de 18 años.

 

Las Fieras de Palmaflor buscan extender su racha a 18 partidos invictos en casa en los últimos 18 meses.

 

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation