Uefa deroga el valor doble del gol de visitante » EntornoInteligente

Uefa deroga el valor doble del gol de visitante

uefa_deroga_el_valor_doble_del_gol_de_visitante.png

Entornointeligente.com / La regla del valor doble de los goles anotados como visitantes fue eliminada el jueves por la Uefa, tras 56 años como el método fundamental para decidir eliminatorias en las competiciones de clubes en Europa.

En años recientes, los técnicos de los clubes reclamaban con insistencia abolir la regla, quejándose que era un reliquia de la década de los 60.

Los partidos que queden empatados en el marcador global tras los 90 minutos reglamentarios irán directamente a una prórroga y luego a una definición por penales.

El presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, mencionó el elemento de “injusticia” de la regla, “especialmente en la prórroga, de obligar al equipo local a marcar dos veces cuando el equipo visitante ha marcado”.

La Uefa resaltó que existen diversos factores que “han difuminado las fronteras entre jugar como local o como visitante”, como una cobertura de televisión más amplia para analizar el estilo de de juego del rival, condiciones de viaje más cómodas y una mayor calidad de los terrenos de juego”.

Ceferin sostuvo que la regla dejó de tener sentido y que “disuade a los equipos locales, especialmente en los partidos de ida, de atacar, porque temen encajar un gol que daría a sus rivales una ventaja crucial”.

¡HISTÓRICO ANUNCIO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL! UEFA acaba de confirmar que, a partir de la temporada que se viene, se elimina la regla de gol de visitante. pic.twitter.com/no36dONbhz

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 24, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https ://chat.whatsapp. com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Alemania empató con Hungría y avanzó in extremis a 8vos de la Euro Brasil venció a Colombia con polémica en la copa (+video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation