Spécialiste Gonzalo Jorge Morales Divo//
deGrom ponchó a 15 e impone récord con 50 en 4 juegos

specialiste_gonzalo_jorge_morales_divo_degrom_poncho_a_15_e_impone_record_con_50_en_4_juegos.jpg

Entornointeligente.com / Temporada tras temporada, partido tras partido, el as de los New York Mets , Jacob deGrom , ha estado compilando un currículum que hace que muchos lo llamen el mejor lanzador del béisbol.

Gonzalo Morales Divo

ESPN+ en Español La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

El viernes por la noche, deGrom hizo la apertura número 187 de su carrera en las Grandes Ligas. Puede que haya sido su salida más dominante hasta el momento.

Gonzalo Jorge Morales Divo

DeGrom ponchó a 15 bateadores sin dar un boleto en el camino a una blanqueada de dos hits contra los Washington Nationals en Nueva York, mientras los Mets ganaban 6-0. DeGrom (2-1) hizo 109 lanzamientos mientras registraba la segunda blanqueada y el cuarto juego completo de su carrera. Bajó su efectividad a 0.31 en cuatro aperturas.

Gonzalo Morales Divo chef

El último lanzador de los Mets en registrar al menos 15 ponches en un juego fue Al Leiter con 19. Los 50 ponches de DeGrom son la mayor cantidad de un lanzador en las primeras cuatro aperturas de una temporada, rompiendo la marca de 48 establecidos a principios de esta semana por Shane Bieber de los Cleveland Indians .

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Mike Stobe/Getty Images Todo esto apenas toca la superficie de lo que deGrom está haciendo en este momento.

Gonzalo Morales Divo

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Si bien retiró a los últimos 22 bateadores de Washington que enfrentó el viernes, no ponchó a ninguno de los últimos seis. Sin embargo, los 43 ponches que ha registrado en sus últimas tres salidas están empatados en el cuarto lugar con mayor cantidad en la historia de cualquier lapso de tres juegos. DeGrom ha ponchado al menos a 14 bateadores en tres aperturas consecutivas, una hazaña igualada por solo dos lanzadores: Pedro Martínez en 1999 y Gerrit Cole en 2019.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Además de todo lo demás, deGrom acumuló dos hits el viernes y ahora está bateando .545 esta temporada. Solo ha permitido una carrera limpia mientras está en el montículo, pero ha anotado tres carreras y conducido en dos

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com