¿Qué castigo podría enfrentar Alec Baldwin tras la tragedia en rodaje de “Rust”?

ique_castigo_podria_enfrentar_alec_baldwin_tras_la_tragedia_en_rodaje_de_rust_.jpg

Entornointeligente.com / El actor estadounidense Alec Baldwin podría enfrentarse a la cárcel tras la trágica muerte de su directora de fotografía durante el rodaje de la película ´Rust´ en la que figura como productor.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por NTN24

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, falleció este jueves en un hospital de Nuevo México luego de que Baldwin disparara accidentalmente una pistola que era de utilería.

| El incidente ocurrió este jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores. En la imagen se ve al actor Alec Baldwin en un momento de angustia en el estacionamiento frente a las condado de Santa Fe después de ser interrogado este jueves sobre los disparos en el set. | Foto: CNN El abogado penalista Raymond Colón explicó que, dependiendo de los hechos el actor podría ser imputado por asesinato o por homicidio involuntario.

En este sentido, las autoridades deberán investigar en qué contexto sucedió el disparo de Baldwin, para así determinar algún castigo.

También surgen otras interrogantes, como quién puso una bala en un arma de utilería que terminó cobrándole la vida a Hutchins.

La familia de la directora podría emprender una causa judicial contra el actor por un posible acto de negligencia.  

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com