Pocas personas acudieron ayer a centros a inocularse

pocas_personas_acudieron_ayer_a_centros_a_inocularse.png

Entornointeligente.com / El pasado lunes en todo el territorio nacional y por disposición del Poder Eje­cutivo, los ciudadanos de­ben presentar su tarjeta de vacunación en diferentes lugares; tras esta medida diferentes centros de ino­culación del Gran Santo Do­mingo se han equipado con “vacunas suficientes”, pero ayer pocos se interesaron en recibir la inyección con­tra el coronavirus.

El doctor Daniel David Carpio, encargado del cen­tro de inmunidad ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, destacó que esta situación se debe a que “hay personas que no quie­ren vacunarse porque te­men consumir alcohol tras inyectarse”.

Atribuyó que algunos usuarios piensan prime­ro en “beber y el gozar”. Al tiempo, resaltó que hay mu­chos que cumplen con el deber.

“La demandada no es­tá como a inicio de sema­na después del llamado del Gobierno, hoy las personas sí han acudido, aunque han venido de manera muy len­ta”, dijo el galeno.

Exteriorizó a periodistas del Listín Diario que el cen­tro cuenta con alrededor de 1,000 vacunas, pero que el pasado viernes solo 150 fueron favorecidos, de los cuales 120 fueron de Pfizer y 30 de AztraZeneca y Sino­vac de segunda dosis, res­pectivamente.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation