Knela una cantante que apuesta por los sueños

Entornointeligente.com / Ella camina con el swing de las canciones que canta. No quiere abrirle paso al “Sabotaje” y por eso lo canta para enfrentarlo.

Knela decidió identificarse de esa forma porque “es un sabor muy rico y además va por dentro” y así llegó a Contrapunto.com para mostrarnos su proyecto musical de estos tiempos de pandemia.

No solo canta. Cree en la posibilidad maridar el arte y el turismo y por eso en su Posada Sonho Meu en Boca de Uchire todos pueden cantar, bailar, recitar o reencontrarse con el arte de la manera que quiera.

Knela cuenta que llegó a la música “por pasión. Esa pasión que me mueve cada vez canto, cada vez que me subo a un escenario, cada vez que grabo una canción. Cada vez que puedo transmitir cosas que a veces no se puede a menos que sea a través de la música”.

De la mano de Mirna Ríos, su maestra de canto, comprendió que “lo que quería hacer” y después de llevar con éxito su empresa decidió adentrarse en la posibilidad de asumir el canto de una manera profesional.

Dualidades fue su primer disco con canciones en portugués, español e inglés en donde trabajó con versiones de temas con los que se identificaba.

Sin embargo, quiso ir más allá y ahora trabajo su repertorio particular en el define una propuesta artística personalísima que tiene como primer sencillo el tema “Sabotaje”.

Cuenta una historia sobre el tema Sabotaje que dibuja como se va construyendo una canción a partir del talento de varias personas.

“Un amigo me regaló la melodía de cumpleaños. La recibimos y decidimos ponernos en manos de Tom Vivas y el le hace un giro al tema. Jhon Semeco construye la letra junto a Carlos Alonso y tuvimos un resultado maravilloso para nuestro primer sencillo”, cuenta Knela.

Mientras el video describe la historia de una mujer que decide tomar nuevos caminos en su vida amorosa y es “saboteada” por su pasado Knela asegura que a final de cuentas “el sabotaje viene desde uno mismo”.

“Hay que apostar por la ejecución de los sueños. Cuando tienes los sueños enfocados las cosas comienzan a dar unas tras otras”, sostiene Knela miestras nos cantó en la redacción el clásico bolero de César Portillo de la Luz “Contigo en la distancia.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation