Este #23Oct suena la voz de playball en nuestra pelota nacional

este_2323oct_suena_la_voz_de_playball_en_nuestra_pelota_nacional.jpg

Entornointeligente.com / La presente temporada viene a ser la segunda en esta época de pandemia y contará con la particularidad de permitir el 40% del ingreso del público

Este sábado 23 de octubre inicia la edición número 77 de la temporada de Béisbol Profesional Venezolano que se extiende hasta el 26 de diciembre en la ronda eliminatorias.

La presente temporada viene a ser la segunda en esta época de pandemia y contará con la particularidad de permitir el 40% del ingreso del público.

El campeonato de beisbol tendrá el 100% de transmisión por Televisión, radio e internet. Contará con la presencia de grandes estrellas como Pablo Sandoval que se integrará al Magallanes en noviembre.

Nuestra pelota nacional se niega a morir y en medio de las dificultades se volverá a realizar, esta vez sin ningún tipo de dudas como las surgidas en temporadas anteriores. Sin embargo, los altos costos no solo de las entradas, sino del consumo en los estadios colocan el asterisco en el campeonato.

Se espera que los venezolanos se acerquen a disfrutar de su pasatiempo nacional y que se pueda volver a disfrutar del gran espectáculo deportivo y familiar que lo caracteriza.

Los equipos se han reforzado de manera interesante, pero vuelven a dar un paso adelante los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara, novenas que han dominado los últimos torneos y que cuentan con una profundidad que los llama a ser nuevamente protagonistas.

A partir del 16 de enero del 2022 y hasta el 26 de enero, se efectuará el Round Robin con la serie final, para luego ir a la Serie de Caribe que se llevará a cabo en República Dominicana. 

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation