Aprehenden a un sujeto por homicidios en Miranda

aprehenden_a_un_sujeto_por_homicidios_en_miranda.jpg

Entornointeligente.com / El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó, a tavés de su red social Instagram, sobre la captura de un hombre acusado de doble homicidio.

El aprehendido Néstor Antonio Romero (27), llamado “El Gordo Néstor” , en complot con otros dos sujetos, sometieron a las víctimas Alejandro Urdaneta Navas (60) y Luis Alfredo Blanco Breindembach (53) ; en La Macarena, sector Vuelta Azul, zona boscosa, parroquia Los Teques, estado Miranda.

Homicidios en Miranda Asimismo, Rico explicó que el hecho ocurrió el pasado 6 de octubre; cuando los delincuentes “portando armas de fuego, despojaron a las víctimas, de 2.800 dólares americanos y 2.000 euros, así como de un Hyundai Santa Fe, placa AA278ND, para luego arrojarlos por un precipicio donde fallecen a causa de múltiples lesiones”.

Tras experticias de los Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Los Teques , ubicaron «el celular de una de las víctimas y en días pasados, se recuperó el vehiculo de las victimas en el estacionamiento del Hospital Clínico Universitario, municipio Libertador, Caracas», agregó el comisario.

Finalmente,  la detenció de Nestor se realizó en el sector La Cuadra, parroquia y municipio Carrizal, estado Miranda.

Ve el comunicado aquí:

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También puedes leer:  Panadero es hallado muerto en zona boscosa de Colegio de Ingenieros

Visita nuestra sección de  Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com