Alba Carrillo anuncia que volverá a ser madre en enero

alba_carrillo_anuncia_que_volvera_a_ser_madre_en_enero.jpg

Entornointeligente.com / T ras los rumores que apuntaban a que la participación de Lucía Pariente en ‘Secret Story’ podría estar motivada por los supuestos problemas económicos que estaba atravesando la familia, Alba Carrillo ha disipado las dudas al tiempo que anunciaba todo un bombazo: su intención de volver a ser madre en enero, por inseminación artificial y con un donante anómimo.

Alba Carrillo comenzaría a destapar el asunto en ‘Sálvame’ expresando su malestar con su amiga Isabel Rábago .”Estoy muy dolida, va a ser difícil que se solucionen las cosas con Isabel porque atacaba a mis dos pilares fundamentales de manera directa. Mi madre está allí y tiene un motivo de ser, y ella lo sabe”, expuso.

Tras insistir en que su situación económica es buena y empujada por los colaboradores a que revelara las causas, Alba Carrillo soltaría el bombazo. “Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del ‘Fresh’ . Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio sería por inseminación artificial con un donante anónimo”, seáaló.

“Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso que es muy duro, de verdad, tengamos mucha más empatía con l as mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad”, aáadiría.

De ahí que volviera a afear el comportamiento de su amiga .”Isabel lo sabía. Mi idea es hacerlo para enero. Mi madre me dijo: ‘vamos a hacer un poco de hucha’. No estamos mal económicamente, pero me quieren ayudar”, zanjó.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com