Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazó pedido de aclaratoria que hizo la defensa de Alex Saab

tribunal_constitucional_de_cabo_verde_rechazo_pedido_de_aclaratoria_que_hizo_la_defensa_de_alex_saab.jpg

Entornointeligente.com / Los magistrados del Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazaron el pedido de aclaratoria que hizo la defensa de Alex Saab de la decisión que autoriza la extradición del empresario colombiano a Estados Unidos, que lo reclama por lavado de dinero.

El Nacional

El periodista de investigación Roberto Deniz, quien le ha hecho un seguimiento a los pasos de Saab y a los turbios negocios que consiguió con el chavismo, afirmó a través de Twitter que las instituciones caboverdianas han respetado el proceso.

Agregó que a la defensa de Saab no le quedan recursos para apelar la decisión final y que ahora debe comenzar el proceso administrativo de la extradición. Pese a ello, subrayó, los abogados del presunto testaferro de Nicolás Maduro intentarán ganar más días, pero eso no tendrá ningún tipo de influencia.

En una decisión del 20 de septiembre el Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazó el pedido de “aclaratoria” que realizó la defensa de Alex Saab a la decisión de ese tribunal que dio vía libre a la extradición de Saab a Estados Unidos

— Roberto Deniz (@robertodeniz) September 23, 2021

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com