Leynys Malavé: “Veremos a Porlamar florecer y prosperar en todos los aspectos”

leynys_malave_veremos_a_porlamar_florecer_y_prosperar_en_todos_los_aspectos_.jpg

Entornointeligente.com / La candidata a Mariño Leynys Malavé afirma que pese a los menguados recursos, todavía hay muchos proyectos para el municipio que se pueden ejecutar. “Con probidad y querencia por esta tierra los recursos se pueden multiplicar”, expresó.

“No prometo obras emblemáticas pero sí que tendremos una Porlamar más iluminada, segura y limpia, más atractiva para el turismo y el comercio, y con condiciones más dignas para nuestra gente”, dijo Malavé de Díaz. 

Entre sus planes está devolver el esplendor al casco comercial de la ciudad, para lo que ofrecerá la reducción de impuestos y convenimientos de pago, a fin de estimular la inversión.

Igualmente dará respaldo a los trabajadores del mar a través del Instituto Municipal de Pesca, y apoyará a los emprendedores con financiamiento y equipos. Asimismo retomará el proyecto de la Escuela de Artes y Oficios, especialmente para capacitar a las mujeres como importantes pilares del hogar. 

También se propone dinamizar nuevamente la Fundación Santiago Mariño con diversos programas sociales para toda la familia, así como crear La Casa del Abuelo y La Casa de la Mujer.

Otro de sus objetivos es poner en funcionamiento la Policía Turística para la orientación y el trato amigable a los visitantes. Además, el arte, las costumbres y tradiciones tendrán un lugar estelar con el apoyo a artistas y cultores, indicó la candidata.

“No hay excusas para la desidia y el abandono de Porlamar. Sí se puede. Así como está, sucia y deteriorada, nuevamente va a florecer y prosperar en todos los aspectos”, dijo Leynys al referir que pese al cierre de comercios, Mariño sigue siendo el municipio que más recauda en la entidad.

Resaltó la importancia de una buena administración y de la gobernanza, es decir, la participación de todos los sectores en la gestión de los asuntos públicos (CNP 8.038).

LINK ORIGINAL: La Hora Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com