Hombre murió baleado tras asalto a su vivienda en La Florida

hombre_murio_baleado_tras_asalto_a_su_vivienda_en_la_florida.jpg

Entornointeligente.com / La madrugada de este jueves un hombre falleció al intentar enfrentarse a un grupo de delincuentes que buscaba entrar a su casa en la comuna de La Florida.

Según información de Carabineros, la víctima se encontraba junto a su familia durmiendo cuando sintió unos ruidos dentro de su domicilio y al salir se encuentra con los antisociales que buscaban entrar a la vivienda.

El mayor Gonzalo de la Costa , de la 36ª comisaría de La Florida, detalló que al enfrentarse a ellos, uno de los delincuentes “saca de su vestimenta un arma de fuego, generando un disparo que impacta en el abdomen de la víctima “.

Producto de la gravedad de sus lesiones el hombre falleció unos minutos después, según explicó la esposa de la víctima a carabineros. Ninguno de los otros miembros de la familia resultó lesionado.

Los delincuentes escaparon en el auto particular de la familia y, hasta ahora, se desconoce el paradero de los responsables, los que son buscados por la policía. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com